Runtastic Sit-Ups

Runtastic Sit-Ups 1.5.1

Anímate a hacer abdominales

Ponerse en forma es siempre bueno para nuestro cuerpo. Runtastic Sit-Ups es un asistente que te acompañará mientras haces abdominales. Ver descripción completa

PROS

  • Se integra con Runtastic
  • Incluye voz
  • Mide tus progresos
  • Comparte tus éxitos en Facebook

CONTRAS

  • No hace milagros
  • Algunos errores al contar abdominales
  • Solo un plan en versión gratis
  • Solo para abdominales

Bueno
7

Ponerse en forma es siempre bueno para nuestro cuerpo. Runtastic Sit-Ups es un asistente que te acompañará mientras haces abdominales.

Runtastic Sit-Ups forma parte de la serie de aplicaciones deportivas de Runtastic. En este caso, se centra en llevar el control de tus abdominales pero se puede integrar con MyFitnessPal y con tu cuenta en Runtastic, si ya eres usuario registrado.

¿Necesitas un entrenador personal? Si tienes un móvil, con Runtastic Sit-Ups lo tendrás.

Abdominales con el móvil en mano

Runtastic Sit-Ups utiliza el acelerómetro de tu móvil para detectar el movimiento. La idea es que sostengas el móvil mientras haces los ejercicios. Runtastic Sit-Ups detectará el movimiento y contará tus esfuerzos.

Antes de empezar, la app diseña tu plan de entrenamiento. En la versión Lite solo hay uno, aunque puedes optar a más adquiriendo la versión Pro. El plan personal te muestra cuándo tienes que entrenar y qué ejercicios tienes que hacer cada día.

Mientras haces las abdominales, podrás escuchar la voz de tu entrenador (se debe descargar aparte, dependiendo del idioma que quieras).

Si sigues el entrenamiento, podrás ir viendo tus progresos en la app, así como los récords y, si entras en el Top, tu posición entre los mejores atletas del mundo Runtastic. Por supuesto, si estás orgulloso de tus progresos, podrás compartirlos en Facebook.

¿Funciona?

Hemos detectado algunos problemas a la hora de detectar el movimiento, aunque en general Runtastic Sit-Ups mide bien los abdominales.

Por lo demás, la aplicación se integra conRuntastic, aunque si quieres realizar otros ejercicios tendrás que instalar cada aplicación por separado.

Una ayuda extra a tu motivación

No es fácil seguir un plan de entrenamiento. Depende de tu cabeza, del tiempo que tengas y de lo que te guste el deporte. Aplicaciones como Runtastic Sit-Ups ofrecen ingredientes sociales y tecnológicos que siempre pueden echarle una mano a tu voluntad.

Runtastic Sit-Ups

Descargar

Runtastic Sit-Ups 1.5.1